
Nos encontramos a orillas del Río Baker, el río más caudaloso de Chile y sin duda uno de los más hermosos del país, regalándonos una vista insuperable hacia los cordones montañosos de Campos de Hielo Norte desde todas nuestras dependencias.

Contamos con espacios acogedores, sencillos y simples, dando énfasis a los lugares de encuentro y descanso. Es un lugar tranquilo, exclusivo, de gran calidad y con altos grados de independencia gracias a la singular estrategia de adaptación al entorno, donde cada habitación queda aislada dentro del bosque de ñires conectados mediante pasarelas.

Lodge BordeBaker fue diseñado y construido bajo la premisa del Desarrollo Sustentable y el fomento del Ecoturismo. Respetando y preservando nuestro entorno, usamos en su construcción sólo madera nativa de la zona interviniendo lo menos posible el lugar. Ocupamos iluminación led y tratamos las aguas, así como la mayor parte de nuestros residuos orgánicos.

La cocina de nuestro Lodge se abastece de frutas y hortalizas provenientes de huertos e invernaderos del sector, las cuales son cultivadas en forma orgánica por nuestros vecinos. Los platos se basan en la cultura gastronómica patagona, utilizando técnicas y productos locales. Nuestra atención es cálida, atenta, personalizada.